Listos Tigres Dorados para nueva temporada

* “Nos gusta ganar, es parte de la exigencia que tenemos en el club”, apuntó José Antonio Pérez Ramos.

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 12 de febrero de 2015.- El pasado miércoles en Santo Domingo de Guzmán el equipo de futbol de tercera división Tigres Dorados MRCI (Manejo de Recursos y Controles Inteligentes) se tomó la foto oficial previo al inicio del nuevo campeonato.

Para esta temporada además de integrar a los jugadores que han surgido en las diferentes academias fundadas por el Club Deportivo MRCI en las distintas localidades de la entidad, se ha reclutado a jugadores de otros estados como el portero César Fernando Bonilla González, quien es originario de Cuautla, Morelos; éste cancerbero ha militado en equipos como el Atlas, Chapulineros Querétaro y Guerreros de Yecapixtla.

También Rafael Amador Rodríguez (portero), quien es originario de Minatitlán; Demetrio Torres Medina (delantero), nacido en Córdoba Veracruz; Carlos Iván Lara Niño (mediocampista), quien viene de Uriangato, Guanajuato; otro proveniente del Bajío es Ulises Iván León Santos (defensa); del Distrito Federal se suman Hugo Alejandro Hernández Monroy (medio) y Edgar Isaac Zepeda Ramírez (delantero); mientras que de Chiautla, Puebla, llega Ricardo Rosas López para reforzar la defensa.

José Antonio Pérez Ramos, presidente del corporativo MRCI y dueño del club, aseguró que la plantilla de este equipo es sin duda la mejor que se ha conformado desde los orígenes, “la meta es mejorar hasta llegar al campeonato, buscar ascender a la siguiente categoría”.

Pérez Ramos destacó también el trabajo administrativo y técnico, el cual se ha profesionalizado.

Proyectos deportivos y las academias

En otro tópico el presidente de MRCI reiteró su respaldo al piloto Emilio Velásquez Rivera, quien trabaja en disciplinas deportivas como la promoción de carreras atléticas, deporte que tiene una gran aceptación en la población.

Cabe destacar que el Corporativo ha sido plataforma para los deportistas oaxaqueños, quienes no encontraban la oportunidad para desarrollar sus habilidades, “en el momento que se nos acercan siempre se les pide un proyecto definido para establecer las estrategias de trabajo, de no ser así no podemos llegar a ningún objetivo, siempre hay que fijarnos metas, pero sobre todo lo importante es que el atleta culmine con éxito su trabajo”, subrayó.

En lo que respecta a las academias que se han establecido, José Antonio resaltó el hecho que haya jugadores de las fuerzas básicas en el equipo y, añadió que trabajan para que a futuro sean las escuelas de Tigres Dorados quienes nutran al equipo.

Siempre ganar   

En las diversas plataformas deportivas que apoya MRCI, el objetivo siempre es  ganar, no menos, “nos gusta ganar,  es parte de la exigencia que tenemos en el club, la empresa siempre da el respaldo, pero en correspondencia el atleta tiene que dar el máximo”, apuntó Pérez Ramos.

Recalcó que si no se dan las cosas no existe la condicionante de ofrecer el apoyo, se estudian las causas del porqué no se dio el triunfo, como sucedió en la pasada edición de la Carrera Panamericana, en donde una vez más un imponderable impidió la victoria.

“Tal vez fue un incidente mecánico o falta de pericia, no lo sé, desconozco la causa, pero no fue porque Emilio no haya querido ganar, seguiremos apoyándolo, contará con el respaldo de la firma, esto quiere decir que por no haber logrado el campeonato le retiremos el apoyo”, comentó.

Finalizó diciendo que para este año se tiene que ver avances claros de lo que será la Unidad Deportiva de San Jerónimo Tlacochahuaya  en donde se tiene planes de construir un estadio que sea la casa de Tigres Dorados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.