Los niños triquis nuevamente a otra final

*Finaliza la fase regional de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica

Adán Sandoval

 Oaxaca, Oax., 27 de febrero de 2015.- Confirman su calidad de favoritos; el equipo de la Primaria “Vicente Guerrero” representativa de la Supervisión 19 disputará la final del basquetbol ante el representativo de la Supervisión 22, en efecto son los niños triquis quienes representan a esta escuela.

 El año pasado la Primaria “Vicente Guerrero” se quedó en la orilla de representar a Oaxaca en la fase Nacional de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica, detalles técnicos impidieron que la escuela obtuviera con el título de campeones, a pesar que en la final derrotó por más de 30 puntos al representativo de la Sierra Norte.

 En el caso de las niñas de la Supervisión 19 no pudieron acceder a la final y ahora tendrán que disputar el tercer sitio, y estuvieron pero la Supervisión 51 terminó superando a la Primaria “Vicente Guerrero”.

 Este viernes el juego por el tercer lugar de la rama femenil se juega desde las 08:30 horas, al terminar, 09:30 horas se disputa el juego por el tercer puesto de la rama varonil. A las 10:30 de la mañana la Supervisión 51 se enfrenta a la Supervisión 04 por la corona femenil, a las 11:30 la Supervisión 19 se mide con la Supervisión 22 por el título de la región de Valles Centrales.

EN EL VOLEIBOL

 El voleibol en esta fase tuvo una escasa participación solo tres equipos femeniles y dos equipos varoniles, que al final sólo fue uno ya que la otra escuadra no se presentó, así que la Supervisión 05 accede de manera directa a la etapa Estatal.

 En la rama femenil la Supervisión 63 ganó sus dos juegos y se consagra campeonas del Regional, primero derrotó a la Supervisión 02 por parciales de 25/11, 13/25 y 15/09, su participación la cerró al derrotar en dos sets seguidos a la Supervisión 04 25/20 y 25/23, el segundo puesto es para la Sup 04 y el tercero para la Supervisión 02.

 Finales en el Gimnasio Casa de los deportes

10:30 Supervisión 51 vs. Supervisión 04 Femenil

11:30 Supervisión 19 vs. Supervisión 22 Varonil

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.