Marchan integrantes de la Sección 22 sobre Reforma

MVS

México, DF., 10 de febrero de  2015.- Integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron una marcha hacía el Ángel de la Independencia, luego del retiro de los cuerpos de seguridad capitalinos.

Las personas manifestantes se concentraron sobre Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta del Caballito, donde se organizaron y partieron en un solo bloque.

Las profesoras  y profesores externaron su rechazo a la presencia de grupos antimotines en las inmediaciones del Monumento a la Revolución donde esta madrugada se replegaron para liberar la vialidad del Paseo de la Reforma.

La marcha encabezada por la dirigencia de la sección 22 es resguardada en la vanguardia por personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), con el propósito de evitar alguna confrontación con uniformados de seguridad.

De tal forma que la dependencia implementó un dispositivo de vialidad sobre Paseo de la Reforma, por lo que al paso de la marcha rumbo al Ángel de la Independencia permanecerán cerrados los carriles centrales y algunas de sus intersecciones.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.