Ordena Cué  a PGJE realizar una investigación inmediata en San Juan Mixtepec

*  Personal de servicios médicos del Gobierno de Oaxaca, de la Agencia Estatal de Investigaciones y Ministerio Público se desplazan a la zona, para auxiliar a víctimas y realizar los protocolos de investigación correspondientes.

*De un reporte preliminar se desprenden dos personas fallecidas por disparos de armas de fuego.

 Comunicado

Oaxaca, Oax., 09 de febrero de 2015.-De acuerdo con un reporte preliminar elaborado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este domingo se registró un enfrentamiento entre habitantes de Santo Domingo Yosoñoma y un grupo de San Juan Mixtepec, dejando como saldo dos personas fallecidas y varios heridos.

 Por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, personal de los Servicios de Salud de la administración estatal se ha desplazado a la zona para brindar auxilio a las personas lesionadas, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ministerio Público, a fin de realizar las detenciones y los protocolos de investigación correspondientes.

 Debido a la lejanía del lugar y a la falta de cobertura telefónica, se dispone de escasa información sobre los hechos.

 El Gobierno del Estado reitera su disposición de investigar hasta sus últimas consecuencias sobre este enfrentamiento, a fin de presentar a las autoridades y castigar a los responsables de estos lamentables hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.