Policías entregan cuartel a Comisión de Gobierno

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 18 de febrero de 2015.- Elementos de Policía Estatal entregaron esta tarde las instalaciones del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPO) al comisionado de esa corporación, Víctor Alonso Altamirano y al subsecretario de Gobierno, Jorge Ruiz.

Acompañados por el notario, Fortino Figueroa, y el coordinador estatal de la Policía Federal, Jorge Eduardo Cano, la comisión oficial recibió el inmueble ubicado en Santa María Coyotepec, al sur de la capital.

El representante de los policías paristas, Jeycko Pérez Morales, recorrió junto con los funcionarios las instalaciones que albergan dormitorios, oficinas administrativas, comedor, auditorio, gimnasio y armería, entre otras áreas de la corporación policía donde concurren unos 3 mil elementos.

Antes de su entrega, una comisión de los uniformados que estuvieron atrincherados en el cuartel durante 17 días  limpiaron el interior y exterior del cuartel además de retirar las vallas metálicas, autobuses y carpas que colocaron a manera de barricadas cuando la Policía Federal y Agencia Estatal de Investigaciones,  pretendió recuperar el edificio la semana pasada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.