Realizan ante Virgen de Juquila exhorto a la paz

*Virgen de Juquila visita Organización Radiofónica de Oaxaca para a través del Ángelus, exhortar a la paz

Maira Ricárdez

Oaxaca, oax., 11 de febrero de 2015.- La imagen de Nuestra Señora Inmaculada de Juquila visitó este día las instalaciones de la Organización Radiofónica de Oaxaca, en punto de las 12 del día en su presencia se rezó el Ángelus, lo cual tiene un significado especial en este contexto  explicó  el sacerdote; esta es una peregrinación de la virgen de Juquila y la visita a este medio de comunicación  el mensaje de exhorto a la paz.

Justo a las 12 del dia, el sacerdote Lorenzo Faneli inició, acompañado de feligreses y ante la imagen de la venerada Concepción, el rezo del Ángelus.

La presencia de la virgen ya con la nueva corona, impuesta recientemente, busca hacer llegar el mensaje de ser transmisores de buenas noticias; sin ocultar información, problemas y delitos, la ideas es hacer propuestas encaminadas al bien, estableció el jerarca católico.

La petición expresa del Ángelus esta tarde en esta empresa radiofónica es por la paz por Oaxaca, que el corazón de los creyentes mueva el corazón para construir la paz por nosotros y para nosotros.

Importante es mencionar que una vez que la peregrinación abandonó la emisora, se dirigieron a las instalaciones de la clínica del Seguro Social, donde, en el área del estacionamiento de la institución, los feligreses orarían por la salud de los enfermos.

Previo al acto litúrgico el padre Lorenzo Faneli explicó el significado de cada uno de los elementos de la imagen de la virgen; su aureola, corona, cabellera, vestido, bastón de mando indígena, el arcángel Gabriel, Miguel y Rafael, así como el manto de tela.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.