Realizará Fundación Aurobics clase de ‘Dance Expression’

*El instructor Miguel Ferreyra impartirá la sesión de DEX Dance Expression en pro de recabar fondos para los niños con cáncer

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 6 de febrero de 2015.- Como parte su agenda de trabajo, De corazón a corazón, Fundación Aurobics presentó la carrera- caminata en donde se conmemorará el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, el 15 de febrero.

Lo que se recaude en la carrera se donará familias de escasos recursos de niñas y niños que son atendidos en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Y como el trabajo sigue, apunta la directora de la Fundación, María Aurora Zamora Martínez, este domingo 22 de febrero, se tiene la clase mensual en donde se invita al público en general a tomar la sesión de DEX Dance Expression con el instructor Miguel Ferreyra, quien viene de la Ciudad de México para ofrecer sus conocimientos a quienes deseen asistir.

La sede será en las instalaciones del Gimnasio Aurobics Fitness Gym, Constitución 300, Colonia Centro, Oaxaca en punto de las 9 y media de la mañana; “los instructores del DF se han comprometido con la causa que promovemos”, dijo.

Aurora Zamora invitó a asistir a las clases sabatinas: “invitamos a la sociedad a que nos visiten no sólo el domingo 22, cada sábado se dan clases de zumba y ritmos latinos, la gente que asiste aporta para la cusa. Lo que recaudamos en las clases, año con año se dona a infantes del Hospital Civil”.

En el Dance Expressions se combina diferentes coreografías con variados ritmos musicales, lo que hace que las sesiones sean muy dinámicas, además se trabajan distintas partes del cuerpo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.