Realizará Municipio campaña para el rescate de valores   

Comunicado

Oaxaca, Oax., 07 de febrero de 2015.- El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez anunció que el Ayuntamiento capitalino iniciará en próximas fechas, una campaña de rescate a los valores universales que mejoren la convivencia entre la ciudadanía de Oaxaca.

El edil aseguró que el rescate de principios de vida fundamentales como la tolerancia y el respeto, permitirá la conformación de una sociedad más igualitaria, donde se ponderen los derechos de todas las personas.

Villacaña Jiménez explicó que ha establecido sinergias y acercamientos con diversas organizaciones sociales, así como universidades, para sumarse a esta campaña de rescate de los valores y llegar a un mayor número de niñas, niños, jóvenes y personas adultas.

Adelantó que ha sostenido pláticas con representantes de la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, organismo de la sociedad civil con  trayectoria y experiencia social, quienes han manifestado su interés de participar en este proyecto.

El munícipe aseguró que para que esta campaña genere mejores resultados es fundamental la participación social, desde la familia hasta las instituciones educativas y gubernamentales, por lo que invitó a la ciudadanía  a colaborar desde sus áreas de trabajo.

Agregó  que el respeto y la tolerancia serán los dos principales valores que promoverán, ya que son la la base para una convivencia sana y armónica.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.