Registra Centro de Desarrollo Comunitario avance de 90%

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oaxaca., 24 de febrero de 2015.- La construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), antes conocido como Escuela de Artes y Oficios que se ubicaba en la unidad deportiva de esta ciudad, ahora tendrá su domicilio en la colonia La Lorena, donde se lleva  a cabo su construcción en dos etapas, la de obra civil  y la de equipamiento de materiales y mobiliario.

La obra es parte de las acciones físicas del programa Hábitat, por este motivo personal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano durante todo el proceso de construcción ha realizado visitas al municipio para verificar los avances de la obra.

La obra negra concluyó, actualmente los trabajos consisten en los acabados, aplanados y perfilados para posteriormente colocar puertas, ventanas y mármoles y con ello concluir la primera etapa.

La siguiente parte comprende el equipamiento de sillas, bancos, computadoras, proyectores, escritorios y parte del material necesario para llevar a cabo los diversos talleres que se van a ofrecer en el CDC.

Se prevé que los trabajos concluyan en el mes de marzo, una vez en funciones representará una oportunidad para que todas las personas tengan la oportunidad de aprender un oficio que les pueda generar un ingreso.

Cabe mencionar que el presidente municipal en compañía de síndicos y regidores realizó una supervisión de los trabajos y avance de la obra para que se realice de acuerdo a lo proyectado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.