Rehabilita SAPAO red de agua potable en San Martín Mexicapam

*Intensifican acciones de limpieza y mantenimiento en pozo Monte Albán.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 25 de febrero de 2015.- El titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, supervisó la noche de este martes las labores de rehabilitación emergentes implementadas por la fuga de agua potable en la colonia Casa Blanca, en la agencia San Martín Mexicapam.

Durante la supervisión, el servidor público informó que con la finalidad de rehabilitar y controlar el escurrimiento del vital líquido, personal de la dependencia trabajó en la reparación de una línea de agua potable de seis pulgadas de diámetro, registrada en la calle de Bernardo Balbuena de la colonia mencionada.

“Se trata de una fisura provocada en una línea de distribución de asbesto cemento, la cual será reparada para suministrar el vital líquido a la brevedad” subrayó el director de los SAPAO.

Ríos Aquino puntualizó que a través de la dirección técnica se realizaron las pruebas de presión y distribución en la línea afectada, con el propósito de abastecer el vital líquido adecuadamente.

Antes, el responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad, supervisó también los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en el pozo Monte Albán, los cuales consisten en el retiro de sedimentos, lodos y arenas que inciden en el funcionamiento inadecuado de la fuente de abastecimiento mencionada.

Con estas acciones se benefician a las y los habitantes de las colonias Casa Blanca, Netzahualcóyotl, Margarita Maza de Juárez, Presidente Juárez, Miguel Hidalgo y Moctezuma, por mencionar algunas.

Finalmente Sergio Pablo Ríos Aquino afirmó que la dependencia, intensifica las tareas de mantenimiento para reanudar a la brevedad la operatividad de la fuente de abastecimiento que en este momento se rehabilita.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.