Renuncia Ángel Aguirre al PRD y se pone a disposición de autoridades

MVS

Guerrero., 12 de febrero de 2015.-Con el propósito de “deslindar” al Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre cualquier actuación que haya tenido desde que asumió la gubernatura del estado de Guerrero, el primero de abril del 2011, Ángel Aguirre Rivero renunció este miércoles al instituto político.

Tras la la detención de Carlos Mateo Aguirre Rivero y de Luis Ángel Aguirre Pérez, hermano y sobrino, respectivamente, del gobernador con licencia de Guerrero, y de varios de sus funcionarios por el presunto desvío y malversación de más de 287 millones de pesos del erario, Ángel Heladio Aguirre decidió renunciar al partido del Sol Azteca.

En una carta dirigida al presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruíz,  Aguirre Rivero indicó que los recientes acontecimientos que se han vivido en su estado lo llevan a separarse del partido.

Y de manera textual señala que “se pone a disposición de las autoridades federales y estatales para que se le investigue de cualquier hecho que se le impute, como, aseguró, ha  sucedido desde el primer día en que solicitó licencia sobre los lamentables hechos acontecidos en la ciudad de Iguala”.

El ex priísta y ahora ex perredista añadió en su misiva que se pondrá a disposición de las autoridades con dignidad y entereza, y dijo que no se esconderá y que mucho menos saldrá de su país ni de su estado.

Y para concluir su carta de renuncia, Ángel Aguirre le exige a las autoridades “justicia pareja y estricto apego a derecho”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.