Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 4 de febrero de 2015.

Las ejecuciones por parte del crimen organizado continúan en la entidad oaxaqueña.

Hallan restos de individuo en tambo

Autoridades policiacas hallaron el día de ayer en el tramo de la carretera de Tuxtepec a Jalapa de Díaz, a la altura de donde se encuentra un nicho de la virgen de Guadalupe en una curva de la carretera, fue encontrado un tambo de plástico de color negro con cemento en cuyo interior se encontraron los restos de un individuo hasta ahora desconocido.

Al parecer se trata de uno de los sujetos que fueron secuestrados en días pasados, uno de ellos dueño de una pizzeria.

Elementos del Ministerio Público la Agencia Estatal de Investigaciones recogieron los restos humanos para trasladarlos al descanso municipal de Tuxtepec mientras se se presentan a reclamarlos legalmente.

Sin identificar hombre hallado en San Antonio de la Cal

Por otra parte se encuentra en calidad de desconocido, el cuerpo de un individuo de aproximadamente 40 años de edad, que fue encontrado el pasado sábado 31 de enero en el camino de terracería que conduce a  San Antonio de la Cal.

El individuo al que se le calcula 40 años, presenta tatuajes en la espalda, los brazos  las piernas y el tórax, destaca entre los tatuajes las letras TGZ y una figura de Emiliano Zapata así como el emblema Hecho en México.

El individuo tenía la cabeza cubierta con una playera blanca y a su lado había una chamarra verde.

De acuerdo con los exámenes realizados por la Procuraduría del estado, este sujeto que permanece como desconocido fue estrangulado.

Continúa preso empresario de Bodas de Luxe

Continúa recluido en la Penitenciaría central  el empresario Mariano Esteva Mejía, propietario de la empresa Bodas de Lux, quien desde el jueves pasado fue detenido y trasladado a este lugar.

Ayer por la tarde le fue notificada otra orden de aprehensión como presunto responsable del delito de fraude.

A la Penitenciaría central continúan llegando los defraudados quienes aseguran haber pagado entre el 50% y el 100% de los paquetes cuyos costos oscilaban entre los 120 y 180 mil pesos  e incluían salón, banquetes, mobiliarios, paseo en automóvil de lujo, además de la luna de miel en prestigiados  hoteles en Huatulco.

Tras enterarse que Mariano Esteva Mejía fue detenido un buen número de afectados han comparecido ante el agente del Ministerio Público y ahora ante el juzgado, donde exigen se proceda penalmente contra esta persona a la que ayer se le notificó una nueva orden de aprehensión por el delito de fraude.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.