Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados del ámbito policiaco al día 09 de febrero de 2015.-

Redacción

Enfrentamiento en la Mixteca deja dos muertos

Un enfrentamiento entre habitantes de San Juan Yosoñama y Mixtepec dejó como saldo dos  personas muertas  y una lesionada; esto sucedió en Cerro Metate, en donde pobladores de Santo Domingo Yosoñama irrumpieron violentamente y abrieron fuego  a la población vecina.

Las personas fallecidas respondían al nombre de Evaristo Bautista Santiago de 35 años de edad y Francisco Félix Cruz Bautista  quien contaba con 67 años de edad.

En este incidente también resultó lesionado por un proyectil de arma de fuego el joven Héctor Cruz Gómez de 25 años de edad.

elementos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar pero muchas horas después de haberse registrado estos hechos sangrientos, por lo cual fue imposible lograr la captura de las personas responsables.

 

Se recrudece paro de policías del estado

El paro de brazos caídos  que mantienen  elementos de la Policía Estatal Preventiva  en apoyo a sus compañeros que fueron suspendidos de sus labores se recrudeció el día de ayer cuando presuntos elementos de la Policía Bancaria Industrial y Comercial PABIC, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intentaron detenerlo.

De acuerdo con las denuncias de los policías paristas, esto ocurrió ayer domingo por la tarde en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, donde se presentaron luego de que fueron informados que el actual comisionado de Seguridad Pública Víctor Alonso Altamirano, sostenía una reunión con elementos de la PABIC, elementos de la Policía Vial y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Indicaron que los policías recibieron instrucciones para proceder a detener a los policías paristas y al ser descubiertos los policías que seguían trabajando y elementos de la AEI estuvieron a punto de agredirlos a balazos  por lo cual tuvieron que regresar al cuartel general de santa María Coyotepec.

De esta forma, el paro de los policías ya cumple nueve días y los problemas continúan en esa corporación.

 

Muere joven ama de casa en percance automovilístico

Ayer en la madrugada se registró un percance automovilístico en donde una joven mujer perdió la vida, se trata de la señora Juliana Vázquez Canten, quien  contaba con 26 años de edad  dejó en la orfandad a dos menores de edad.

Este incidente se registró en horas de la madrugada, cuando Gilberto Mendoza Valdés de 28 años de edad conducía un vehículo de motor; el había acudido a un “antro” en compañía de Deysi García Vázquez y Elena Juliana Vázquez Canten y cuando regresaban a su domicilio en santa María Atzompa volcaron aparatosamente, ahí resultaron lesionados Deysi García Vázquez  y el conductor del auto, Gilberto Mendoza, en el lugar de los hechos  perdió la vida Elena Juliana Vázquez de 25 años quien tenia su domicilio en san jacinto Amilpas.

Accidentes en la colonia Reforma

En el crucero de forman las calles de Amapola y Héroes de Chapultepec ayer en la mañana fue atropellado el motociclista Luis Fernando Ramírez Rodríguez, de 28 años de edad, quien mal herido fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja; el conductor del vehículo que lo embistió logró emprender la huída.

Otro incidente se registro en la calle Escuela Naval Militar y Heroico Colegio Militar, también en la colonia Reforma; ahí el conductor del autobús B237 de la línea urbano Tusug, Encarnación Juárez  de 39 años de edad, embistió a una camioneta de modelo reciente, en la cual viajaba Jerónimo Miguel Carballido de 65 años de edad y su esposa Concepción Sumano Martínez de 66 años,  ambas personas resultaron lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento de este aparatoso percance.

Trágica muerte de comerciante

Una trágica muerte encontró el comerciante Hugo Cerna  de 48 años de edad  al ser aplastado por su propia camioneta: la unidad de motor sufrió una falla mecánica ayer a las cuatro de la tarde en séptima sección de Tlacolula de Matamoros.

El señor Hugo Cerna trató de arreglar el vehículo pero, de manera accidental, fue prensado por la misma unidad de motor.

Mal herido fue trasladado al hospital Coplamar de Tlacolula de Matamoros, en donde minutos después dejó de existir.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.