Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más relevantes en el ámbito policiaco al 10 de febrero de 2015.

Redacción

Motociclista se impacta contra dos autos, reportan estado de salud grave

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado el motociclista José Lorenzo González Rodríguez, luego de sufrir un aparatoso percance en la calzada Madero de esta ciudad, en el crucero con la calle Montes de Oca en el barrio del Exmarquesado.

Esta  persona se desplazaba con exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara con un vehículo tipo Monza, además de dañar también a otro automóvil tipo Stratus que se encontraba estacionado.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital Civil, donde reportan como grave su estado de salud.

Caos por bloqueos, se registra enfrentamiento entre pobladores de Tlacochahuaya y grupo porril

Ayer se vivió un caos en los distintos puntos de la capital oaxaqueña, por los bloqueos instalados principalmente en oficinas públicas y cruceros de importantes vías de circulación vehicular.

Principalmente en la avenida Independencia y JP García se registró un zafarrancho enfrente de las instalaciones de la Procuraduría Agraria. La oficina se encontraba tomada por habitantes de San Jerónimo Tlacochahuaya, ahí llegó un grupo de porros que intentaron desalojarlos de manera violenta. Los habitantes de San Jerónimo opusieron resistencia y se registró un enfrentamiento sin que intervinieran las autoridades policiacas.

Se informó que el grupo de porros entró en varios establecimientos comerciales, en donde se apoderó de distinta mercancía, todo esto ante la mirada de los elementos de la Policía Municipal, quienes se presentaron horas después, solo para tomar nota del incidente registrado.

Mueren dos personas que limpiaban un pozo en Huajuápam

Una verdadera tragedia se registró en el interior Hotel Valladolid que se localiza en la calle de Jiménez en Huajuápam de León, dos sujetos que se encontraban realizando limpieza en un pozo perdieron la vida al quedar atrapados, al parecer por un derrumbe causado por monóxido de carbono. Sus nombres eran Carlos Vázquez López de 62 años de edad y Santos Vázquez Gonzales de 25 años de edad.

El fiscal comisionado en Huajuápam y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tener conocimiento y ordenar el levantamiento de los cuerpos

Vuelca camión en supercarretera Oaxaca-Cuagnopala, dos personas mueren

Otras dos personas perdieron la vida en la supercarretera Oaxaca-Cuagnopalan, cerca de Asunción Nochixtlán. A la altura del kilómetro 163 se encontraba realizando reparación de la vía de circulación, cuando un camión cargado con tabicón ligero se salió del camino y volcó aparatosamente.

Ahí perdieron la vida Vicente Hernández Rosas de 63 años de edad y su hijo Erick Hernández Altamirano, quienes habían salido de su población, denominada San Sebastián Zinacaltepec del Estado de Puebla, con un cargamento de tabicón ligero para esta ciudad de Oaxaca, sin imaginarse que en el trayecto, el cual realizaban en horas de la madrugada, encontrarían un tramo en reparación, en donde se salieron del camino y volcaron.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres  e iniciaron la investigación respectiva.

Con información de Víctor Zárate

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.