Reporte policiaco

Estos son los hechos policiacos destacados al día 12 de febrero de 2015.

Redacción

Asesina a chofer de empresa Sur

Ayer a plena luz del día fue asesinado a balazos el señor José Ávila Bartolo, él conducía un autobús 6076 de la empresa Sur y había salido de la terminal de Juchitán de Zaragoza con destino al estado de Veracruz, cuando fue asesinado a balazos frente a las personas que viajaban en la unidad.

Los delincuentes escaparon sin dejar rastro alguno.

Hallan bolsa con restos de hombre en Tuxtepec

Por otra parte, en el camino que conduce al Ingenio López mateos en la ciudad de Tuxtepec, fue hallada una gran bolsa negra cerrada con cinta adhesiva o cinta canela, en el interior vecinas y vecinos encontraron un cadáver en estado de putrefacción, de un individuo de identidad hasta el momento desconocida.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, de quien se logró establecer que vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca.

Este individuo presuntamente se encuentra relacionado con la desaparición de dos comerciantes, registrado el pasado 28 de enero.

Uno de los comerciantes desaparecidos responde al nombre de Eduardo Regules Gutiérrez, quien fue asesinado y entambado y sus restos también fueron  hallados en la carretera que conduce a Jalapa de Díaz.

Se agudiza el conflicto en la Policía Estatal

El conflicto en la Policía Estatal cada vez se agudiza más.

Ahora fueron los vecinos y vecinas de San pedro Apóstol, de Ocotlán de Morelos, quienes sufrieron incidentes; elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones inicialmente irrumpieron en diversas casas pateando casas y destruyendo cercos en busca de elementos de la policía estatal que supuestamente venía de la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz a reforzar el paro que mantienen en el cuartel de San Bartolo Coyotepec.

La persecución se inició en la población de San Pedro Apóstol donde elementos de la agencia estatal de investigaciones causaron destrozos,  y sembraron el pánico al entrar a aproximadamente 25 viviendas en donde amenazaron y encañonaron a las y los moradores.

Hasta esta mañana, la presidenta y el síndico municipal se han negado a dar la información a la Procuraduría General de Justicia para que reciba las denuncias por daños y amenazas que sufrieron por lo menos 25 familias de esta comunidad.

Funcionarios de ese lugar de esa comunidad solicitan la intervención de un funcionario del estado para que les explique lo que sucedió.

Taxistas provocan percances

Dos taxistas provocaron percances el día de ayer en distintas avenidas de la capital oaxaqueña.

Inicialmente Pedro Antonio mejía de 54 años de edad, que conducía un taxi del sito de barrio bajo Etla  atropelló a dos motociclistas, entre ellos Francisco Castellanos Reyes de 41 años y su acompañante Karla Itzel, quienes fueron atendidos en el bulevard Eduardo Vasconcelos y trasladadas al hospital de Seguro Social.

Por otra parte un taxi del sitio La Luz provocó un choque en el crucero de la Calzada Heroes de Chapultepec y el crucero de Netzahuatlcoyotl.

El presunto responsable al darse cuenta de los hechos logró emprender la huida.

Varias personas señalaron que  el conductor del taxi se encontraba en notorio estado de ebriedad.

De estos hechos se dio información al agente del Ministerio Público.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.