Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados del ámbito policiaco al día 17u de febrero de 2015.

Víctor Zárate

A puñaladas  matan a mujer en Unión Hidalgo

El fiscal en turno y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en   Juchitán de Zaragoza  se trasladaron a la comunidad de Unión Hidalgo en donde dieron fe y procedieron al levantamiento del cadáver de la comerciante Consuelo Orozco López, quien contaba con 41 años de edad.

Presuntamente Orozco López descubrió a individuos robando en su domicilio particular  en la cuarta Sección de Unión Hidalgo por lo cual fue atacada a puñaladas y asesinada en su propia vivienda.

Asesinan a taquero en Tehuantepec

En Santo Domingo Tehuantepec un comerciante dedicado a la venta de tacos fue asesinado a balazos.

El ahora extinto fue encontrado cerca del puente que conduce a Santa María Mixtequilla, precisamente en el camino que conduce a la agencia municipal de Santa de Jesús.

Elementos de la Policía Municipal corroboraron y dieron parte  al agente del Ministerio Público para trasladarse al lugar de los hechos donde la víctima fue identificada como Marco Antonio Osorio García de 46 años de edad  y era conocido como El Mixteco.

El hombre se desempeñaba como vendedor de tacos y se desconoce hasta el momento porque motivo fue asesinado.

Permanecen cuerpos de presuntos linchados en Tlaxiaco

En el descanso municipal de Tlaxiaco permanecen los cuerpos de tres hombres, quienes al parecer fueron linchados por la comunidad, presuntamente fueron sorprendidos cometiendo robos en distintas comunidades de la región Mixteca.

Habitantes de esa comunidad cansados de los constantes robos decidieron armarse de un equipo de comunicación, cerrar con cadenas los accesos a la población  y presuntamente fueron ellos  quienes atraparon a los sujetos después de haber cometido un robo.

Se informó que el pasado sábado 14 de febrero individuos desconocidos interceptaron violentamente  a un funcionario de Santa Catarina Ticúa  a quien robaron un 20 mil pesos en efectivo y un vehículo de modelo reciente.

Esta unidad de motor posteriormente fue encontrada abandonada. Por estos hechos los vecinos cansados de estos actos decidieron cerrar con cadenas  los accesos a la comunidad y  presuntamente después  les quitaron la vida a estos individuos.

Los cuerpos de estos tres  sujetos fueron encontrados en el paraje denominado La Cumbre en la comunidad de palo de Letra perteneciente a la comunidad de Tlaxiaco; los cuerpos presentaban huellas de ahorcamiento en el cuello; se desconoce hasta el momento quienes fueron los responsables de estos hechos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.