Reporte policiaco

Estos son hechos destacados en el ámbito policiaco al 20 de febrero de 2015.

Víctor Zárate

Asesinan a balazos y machetazos a ‘cholo’ en Suchilquitongo

En el paraje La Mesa en inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad en Santiago Suchilquitongo, perteneciente a Etla, fue asesinado a machetazos y balazos un sujeto de identidad hasta el momento desconocida.

El ahora occiso tenía entre 30 y 35 años, con tatuajes en la espalda, abdomen y brazos, destaca en el pecho un tatuaje que hace referencia su pertenencia a la banda Los 13.

Recibió varias heridas causadas por machete y tres impactos de bala –calibre 25- de acuerdo a las certificaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), además de que presuntamente el hombre habría ingresado a territorio de la banda Los 21.

Cerca del sujeto se encontró un cuchillo, que al parecer le pertenecía y con el cual trató de defenderse.

El agente del Ministerio Público y elementos de la AEI realizan las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo de la víctima permanece en el panteón municipal de la villa de Etla hasta que sea reclamado legalmente.

Muere mujer en hospital San Juanito por presunta negligencia médica

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron la noche de ayer al hospital San Juanito, ubicado en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, para tomar conocimiento de la muerte de Consuelo Vásquez Pacheco de 40 años.

La mañana de este jueves la mujer había ingresado de propio pie al centro hospitalario, el medico que la tenía aseguró que le había dicho a la paciente y a sus familiares que sería intervenida quirúrgicamente en el riñón.

Vásquez Pacheco fue atendida, sometida a análisis y radiografías de cuarta dimensión, para que a las 8:00 horas comenzara su intervención quirúrgica, sin embargo a las 15:00 horas les pidieron a sus familiares 15 unidades de sangre porque la operación se había complicado.

A la mujer le tuvieron que extirpar un riñón, pero sus familiares piensan que la causa del fallecimiento pudo ser una hemorragia, por lo cual ya rinde declaración el médico Jaime Revilla Casaos, como presunto responsable del delito de negligencia médica.

Capturan a sujeto por despojo de terreno en Etla

En la Villa de Etla, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a la captura de Héctor Mendoza Gutiérrez, quien tiene librada en su contra la orden de aprehensión 07/2015 como presunto responsable del delito de despojo en agravio de Erasmo Jesús Cruz Esperón.

El ofendido declaró que los hechos ocurrieron cuando Mendoza Gutiérrez y un grupo de personas ya identificadas, entraron a su vivienda en la comunidad Poblado Morelos perteneciente a San Pablo Etla, se apoderaron de manera violenta de su terrero.

El detenido ya se encuentra recluido en el Reclusorio Regional de la Villa de Etla, mi entras se resuelve su situación jurídica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.