Reporte Policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco  al día 24 de febrero de 2015

Víctor Zarate

Accidente automovilístico causa muerte de mujer de 53 años

Esta madrugada el agente del Ministerio Público decretó la detención del automovilista Pascual Marcos Hernández de 53 años de edad y con domicilio en la calle de orquídeas número 15 de la colonia el Vergel de la Villa de Etla.

El detenido conducía ayer por la tarde un automóvil Volkswagen con placas de circulación del Estado de México, con el cual causó un aparatoso accidente automovilístico causando la muerte Ana Asunción Feria Chávez de 53 años de edad y su hermano Edmundo Feria Chavéz resultó seriamente lesionado y fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde esta mañana reportan delicado su estado  de salud.

Esto por conducir por exceso de velocidad, el cual perdió el control envistiendo una motocicleta que se encontraba estacionada en la calzada Madero de esta ciudad, frente a la clínica del Seguro Social.

El cuerpo de Ana Asunción fue levantado por el agente del Ministerio Publico y elementos de la Agencia Estala de Investigaciones (AEI),  Pascual Marcos a quedado a disposición del MP como presunto responsable del delito culposo, de homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena.

Derrame de motociclistas provoca lesiones fuertes a  una mujer

Anoche al filo de la 22 horas en la carretera que conduce de esta ciudad  a  Santa Maria Atzompa se registró el derrapamiento de dos motociclistas, en donde resulto seriamente lesionada Josefina Gloria Olivera Juárez de 43 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la sala de urgencias del mismo centro hospitalario en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Capturan a presunto responsable de despojo, intentó ingresar de manera violenta a un predio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la captura de Cirilo Apolonio Agudo Luna, en cumplimiento de la orden de aprensión 15/2015 del Juzgado Tercero de lo Penal, como presunto responsable del delito del despojo agravado.

Estos hechos ocurrieron el 5 de diciembre 2013, cuando el ahora detenido y otras 9 personas, entraron de manera violenta a un predio localizado en la calle de Fiallo 718 de esta ciudad, propiedad de Naum Pedro Zárate.

Los hechos fueron denunciados por Isidro Zárate García quien pidió se ejecutara acción  penal en contra de los responsables.

Cirilo Luna fue trasladado a la penitenciaría central de esta ciudad, mientras se resuelve su situación jurídica.

Capturan a asaltante en la Central de Abastos 

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de Honorio Ortiz Bautista, luego de haber robado de manera violenta el aparato telefónico de la joven Marlene Leyva Díaz.

estos hechos ocurrieron en la avenida Central, cerca del Mercado de Abastos de esta ciudad.

Atrapan a hombre mientras intentaba robar un celular en tienda de autoservicio

Elementos de seguridad de un establecimiento de autoservicio que se localiza en la calle Escuela Naval Militar de la colonia Reforma, procedieron a la captura de José Ernesto Solis Maldonado, quien había tratado de robar un equipo telefónico nuevo que se encontraba en el área de exhibición de este centro comercial.

Él quedó a disposición del agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.