Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 25 de febrero de 2015.

Víctor Zárate

Aparatoso choque en Fiallo, resultan lesionadas dos personas

La noche de ayer se registró un aparatoso percance automovilístico en la calle de Fiallo de la capital oaxaqueña, cuando Luis Alberto Pérez Antonio, quien conducía su unidad de motor se impactó contra un taxi.

En el incidente resultó lesionada Socorro Figueroa Santiago, así como Carlos Alberto Álvarez Figueroa, quienes fueron canalizadas a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Pérez Antonio fue detenido por personal de Vialidad Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil, como presunto responsable del delito culposo de lesiones y daño en propiedad ajena.

Fallece otra de las victimas atropelladas en calzada Madero 

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, falleció Edmundo Feria Sánchez de 62 años, otra de las victimas atropelladas en la calzada Madera de la ciudad, cuando salían de una consulta médica de la clínica del Seguro Social.

Como presunto responsable de los hechos se encuentra detenido Pascual Marcos Hernández, que conducía un vehículo Volkswagen; en el incidente falleció Ana Asunción Feria Sánchez.

Ejecutan otra orden de aprehensión para Adán Mejía

En la Penitenciaría Central de la ciudad de Oaxaca, continua detenido Adán Mejía López, líder de comerciantes ambulantes ubicado en el Zócalo.

Cabe recordar que fue detenido el 27 de enero pasado en cumplimiento a una orden de aprehensión del Juzgado Séptimo de lo Penal, como presunto responsable de los delitos de lesiones y robo a un particular, hechos ocurridos el 13 de enero de 2015.

Ayer por la tarde le fue ejecutada otra orden de aprehensión, ahora es la 28/2015 de Juzgado Quinto de lo Penal, por los acontecimientos ocurridos cuando Adán Mejía junto a otra personas cubiertas del rostro con pasamontañas, armados de barretas y otras herramientas pesadas destruyeron cámaras de vigilancia en el crucero de Cinco Señores y Avenida Universidad.

Matan a golpes a empresario en el Istmo

En la región del Istmo de Tehuantepec, en el Hospital de Especialidades de Salina Cruz, ayer por la tarde murió el empresario y pastor evangélico Gilberto Escobar Gómez, de 73 años, a causa de la golpiza que le fue propinada por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso pretendía entrar a su casa ubicada en el barrio de Santa Cruz Tagolaba, lo que fue aprovechado por los delincuentes, quienes lo tundieron a golpes frente a su esposa e hijos; se apoderaron de fuertes sumas de dinero y objetos de valor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.