Reporte Policiaco

Estos son los hechos destacados al día 26 de febrero de 2015

Víctor Zárate

Desconocido hombre muere tras ser arrollado

En la sala de urgencias del Hospital Doctor Aurelio Valdivieso falleció un  individuo de origen desconocido, de aproximadamente 60 años de edad, quien en días pasados fue atropellado por un vehículo en el periférico de esta ciudad a la altura de la colonia Arboleda.

Mal herido el peatón fue trasladado al Hospital General donde estuvo recibiendo atención médica desde el pasado domingo pero falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Se trata de un individuo de aproximadamente 60 años de edad y de cabello cano, no llevaba consigo algún documento que hiciera posible su identificación por lo que  el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría del Estado mientras se presentan a reclamarlo legalmente.

Muere en Hospital Civil tras caída en un barranco

El señor Gregorio Ramos de 66 años de edad  falleció en el Hospital General.

Sus familiares afirman que el señor Gregorio había salido a cortar leña en la comunidad de San Lucas Camotlán y regresaba a su domicilio, pero de manera accidental se resbaló y cayó al fondo de un barranco lo cual le dejó  múltiples lesiones corporales.

Gregorio ramos fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General en donde dejó de existir por la gravedad de las lesiones sufridas.

Capturan a joven agresor

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI) comisionados en la Villa de Etla capturaron ayer por la tarde a  Víctor  López González como presunto responsable del delito de lesiones calificadas en contra de  Eduardo Ernestino Núñez.

El ofendido señaló que los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre en el paraje la Mendoza  de San felipe Tejalapa.

Agregó que ese día viajaba a bordo de un mototaxis cuando fue interceptado por  varios sujetos encabezado por Víctor López, quienes le propinaron una golpiza para después emprender la huida.

Víctor López González finalmente fue detenido y  confinado al penal regional de la Villa de Etla.

Continúa ola de violencia en el Istmo

La ola de violencia continúa en el Istmo de Tehuantepec, ahora en la comunidad  de Santa María Xadani, dos hermanos fueron atacados a balazos, uno de ellos perdió la vida y el otro se encuentra seriamente lesionado.

Estos hechos ocurrieron en las calles de Marina Nacional y Deportes de la primera Sección en Santa María Xadani, donde los hermanos José Alberto y Julio Cesar Gódinez de 37 y 35 años de edad se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, cuando de pronto un individuo que se encontraba conviviendo  comenzó a discutir y desenfundó una pistola con la que atacó a los hermanos.

El primero de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Regional de Salina Cruz.

 

Dictan tercer  orden de aprehensión contra líder de ambulantes 

El personal del Juzgado Cuarto de lo penal notificó este miércoles la tercera orden de aprehensión  en contra del líder de ambulantes Adán Mejía López.

Adán Mejía López  tiene en su contra dos delitos más por el se encuentra en juicio penal, por los delitos de daños en propiedad ajena en prejuico del Gobierno del estado y también por el delito de lesiones califiacadas y robo.

El personal le notificó ayer la orden de aprehensión 12/2015 como presunto responsable de lesiones calificadas en agravio de los ele,netos de la Agencia Estatal de Investigaciones  que procedieron en su contra por lo cual le esperan largos meses en la pinietnciaría central de la ciudad de Oaxaca.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.