Resumen policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos más importantes en el ámbito policiaco al 18 de febrero de 2015

Víctor Zárate

Capturan a presunto violador en el centro de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, comisionados en la Villa de Etla, reportaron esta mañana la captura del contador David Hernández, quien fue detenido como presunto responsable del delito de violación en agravio de su exesposa.

De acuerdo con el expediente del Juzgado Segundo de lo Penal, los hechos ocurrieron la tarde del 2 de diciembre del año pasado, cuando la víctima se encontraba sola en su domicilio, en el fraccionamiento La Esmeralda, cuando llegó su exesposo, quien con engaños logró entrar a la vivienda, donde la atacó sexualmente.

Después de esto, la afectada presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público y se libró la orden de aprehensión de David Hernández, quien fue capturado en la calle de Mier y Terán, esquina con Zaragoza en el Centro Histórico y fue trasladado a la penitenciaría de Etla mientras se resuelve su situación jurídica.

Continúan ejecuciones, apuñalan a mujer en su propia casa

Las ejecuciones continúan en el interior del Estado, las autoridades policiacas se encuentran consternadas, entorno al asesinato de Consuelo Orozco López de 41 años de edad, ella fue victimada a puñaladas y a golpes en el interior de su domicilio, en la comunidad istmeña de Unión Hidalgo.

Ella presuntamente conocía a sus victimarios, quienes primero la atacaron a puñaladas y después la remataron con una pala.

El fiscal comisionado en el distrito de Juchitán de Zaragoza y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las pesquisas correspondientes para establecer quién o quiénes fueron los responsables del asesinato.

Asesinan a individuo a puñaladas en Pinotepa Nacional

Un individuo de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a puñaladas. Esto sucedió en la comunidad de corralero, perteneciente a Pinotepa Nacional. El ahora extinto llevaba consigo un boleto de Línea Dorada, en el cual consta que viajó de esta ciudad a Pinotepa el domingo en la noche y llegaría a esta población sin imaginarse que sería victimado.

Él vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera verde y botas tipo militar. Su cuerpo fue trasladado al descanso municipal de Pinotepa, en donde hasta esta mañana no ha sido reclamado legalmente.

Reclaman legalmente cuerpos de hombres asesinados en Tlaxiaco

Ante el agente del Ministerio Público comisionado en Tlaxiaco fueron reclamados legalmente los tres cuerpos de los sujetos, quienes fueron asesinados por su presunta relación en hechos delictivos cometidos en la región de la Mixteca.

Se trata de Juan Domingo Nicolás Gómez, originario de Chalcatongo de Hidalgo, Florentino Herrera Reyes, con domicilio en Santa Catarina Juquila y de Alfredo Ávila Victoria, de Nundaco en Tlaxiaco.

La mañana del lunes pasado, estos sujetos fueron encontrados sin vida, con múltiples lesiones y ahorcados en un paraje solitario denominado La Cumbre que se localiza en el tramo de carretera que comunica de Tlaxiaco a San Miguel el Grande.

Se desconoce a los responsables, por lo cual las autoridades continúan investigando.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.