Resumen policiaco

ORO División Noticias informa sobre los hechos destacados en el ámbito policiaco al 19 de febrero de 2015

Víctor Zárate

Choque automovilístico deja a un lesionado

Hoy al filo de las cuatro de la madrugada en le crucero que forman la calle de Margarita Maza y avenida Juárez de esta ciudad, se registró un percance automovilístico, dos vehículos de motor se impactaron, entre ellos una camioneta tipo Mazda de color roja sin placas de circulación.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para atender al lesionado Gabriel Sánchez de 50 años de edad, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Muere obrero aplastado por una pared de adobe

Ayer al medio día murió el obrero  Cristian Santiago Antonio López de 24 años de edad, quien se encontraba laborando en un domicilio particular, ubicado en la calle Benito Juárez  número 20 en la segunda sección de Tlacolula de Matamoros, cuando se le vino encima una barda de adobe, donde quedó atrapado bajo los escombros, paramédicos de la Cruz Roja se percataron que había fallecido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.

Enfrentamiento en la Central Camionera deja cinco lesionados

En una clínica particular de esta ciudad de Oaxaca, reciben atención médica cuatro sujetos que resultaron lesionados en el zafarrancho registrado ayer en la Central Camionera de Segunda Clase.

Los lesionados son Armando Ezequiel Cortes Ríos, Faustino Vásquez Cruz, José Antonio Santos Padilla, Carlos Ronal Velásquez Escudero y Gilberto García Martínez, quienes forman parte de los más de 30 detenidos en el operativo de desalojo, aplicado por elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía Estatal, apoyados por integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Al mediodía jóvenes encapuchados identificados como integrantes del Sindicato Libertad, armados de palos, piedras y armas de fuego, se apoderaron  de las instalaciones de la Central Camioneta de Segunda Clase.

El móvil de la toma fue el enfrentamiento y posterior desalojo en la disputa del contrato de obra entre  la CROC, la CTM y el Sindicato libertad. Hasta el momento, los detenidos no han rendido su declaración ante el agente del Ministerio Público.

Matan a balazos a precandidato del PRD

Matan a balazos al precandidato  a la Diputación Federal por el Partido Revolucionario Democrática  (PRD), Carlos Martínez Villavicencio, así como el integrante del Sol Aztaca, Ernesto Fidel López Nelio y el chofer Bernardo Bautista.

El subprocurador de la Mixteca, Víctor Fernando Ruíz Méndez, informó que fueron asesinados a balazos en la comunidad de Nuxaño perteneciente a San Miguel Tlacotepec. Ellos volvían de una fiesta, cuando fueron atacados.

Sus cuerpos fueron levantados por el personal de la Subprocuraduría de Justicia en la región de la Mixteca.

Hasta el momento desencone quien o quienes fueron los responsables en esta emboscada, en donde fueron utilizadas fusiles de asalto conocidos como cuerno de Chivo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.