Se casan 406 parejas para legitimar su amor

Redacción

Oaxaca, Oax., 25 de febrero de 2015.- Fortalecer la unidad familiar  y fomentar el respeto mutuo así como el respeto a sus hijas e hijos sugirieron funcionarios municipales y estatales a las 406 parejas que decidieron legitimar su relación,  y  que este miércoles celebraron sus nupcias en la boda colectiva organizada por el Registro Civil, en el Centro de Convenciones Monte Albán.

Lo anterior en el marco de la celebración del programa gratuito Febrero Mes del Amor y el Matrimonio, organizado por la dirección general del Registro Civil.

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez dijo a las parejas  contrayentes que consolidar su unión ante las autoridades civiles, sirve de base en la construcción de una comunidad sin  desequilibrios.

Ante la titular del Registro Civil, Clarivel Rivera Castillo; la secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Marisela Woolrich Fernández y la directora del DIF estatal, María de Fátima García León, el munícipe señaló que la unidad familiar incide en la formación positiva de las y los hijos `por lo que exhortó a las parejas contrayentes a procurar  un marco de valores que unifican la construcción de una sociedad mejor.

Acompañado de su esposa, Verónica Quevedo, presidenta honoraria del comité municipal del DIF, el edil de la ciudad destacó que la fortaleza y unidad familiar como la base de  una mejor sociedad.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.