Se retira Sección 22 de Monumento a la Revolución

Redacción

México, DF, 11 de febrero de 2015.- Integrantes de la Sección 22  de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educción (CNTE) comenzaron a levantar el campamento que instalaron en el Monumento a la Revolución, luego del repliegue que efectuaron policías federales y de la ciudad de México.

Algunos empacaron sus pertenencias y optaron por salir apresuradamente de Plaza de la República para abordar los transportes que los llevarán de vuelta al estado de Oaxaca.

En los diferentes accesos al monumento histórico continúa la presencia de las corporaciones policiales en prevención ante cualquier contingencia.

El retiro es lento, algunas personas dialogan en pequeños grupos y otros, aguardan el llamado general para salir en un mismo bloque hacia la autopista México-Puebla y México-Cuernavaca.

La vialidad en Paseo de la Reforma y avenida de los Insurgentes ha sido reabierta en su totalidad y sólo permanecen agentes de tránsito agilizando el tránsito en ambos sentidos de las referidas arterias vehiculares.

En tanto, la avenida Bucareli continúa cerrada a la altura de la Secretaría de Gobernación, donde elementos de la Policía Federal instalaron vallas metálicas, al cruce con la calle de Ayuntamiento.

De igual forma en el primer cuadro de la ciudad, también permanecen policías de ambas dependencias; los accesos al Zócalo por avenida José María Izazaga y el Eje Central Lázaro Cárdenas, continúan abiertos a la circulación.

Con información de MVS

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.