Supervisarán avances de Cruzada contra el Hambre en municipios

Reporte desde el aeropuerto internacional en Oaxaca.

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax., 05 de febrero de 2015.- Durante febrero se festeja el Mes de la Cruzada contra el Hambre, por lo que en todo el país se trabajan los programas Seguro de Vida para Jefas de Familia y Desarrollo de Zonas Prioritarias, el cual se encarga de la construcción de pisos, muros y techos, destacó la subdelegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Oaxaca, Zory Ziga Martínez, antes de abordar el avión con rumbo a la Costa en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

Además dijo que están trabajando en la reactivación de la economía con empleos temporales, con la finalidad de generar recursos para las familias más necesitadas.

Informó que durante su estancia en la Costa entregará recursos y supervisará los avances en diversas obras sociales en municipios situados dicha región, también inaugurará obras de drenaje y electrificación en vivienda.

La subdelegada adelantó que para este viernes tienen programada la apertura de una ventanilla para el programa Adultos Mayores en Puerto Escondido, que pretende atender a personas de Pinotepa Nacional, Huatulco y lo demás municipios que integran esa demarcación.

Asimismo supervisará los avances de las obras 3×1 para migrantes, que ha causado gran impacto en Oaxaca; externó que han sido invertidos y ejecutados por Sedesol más de dos mil millones de pesos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.