Taxistas unidos exigen frenar nuevo sitio en Tlalixtlac

Citlalli López

Oaxaca, Oax.,05 de febrero de 2015.-  Integrantes de los Sitios Unidos de Tlalixtlac de Cabrera cerraron por espacio de tres horas la carretera federal 190, en el entronque de Tlalixtlac para exigir a la Secretaría de Vialidad y Transporte frenar la creación de un nuevo sitio de taxis en aquella localidad.

Actualmente en la población se encuentran establecidos los sitios San Miguel, Tlalixtlac, Pinceles y San Gabriel; la nueva agrupación que aseguran está impulsada por el propio director  de Operación y Transporte de Sevitra Pablo Ojeda Alcalá, cuenta con tres unidades de ruileteros que se separaron del sitio de San Miguel .

Los taxistas disidentes comenzaron a circular de manera irregular ante el tenor de ser detenidos y quemados, como habían advertido quienes integran los Sitios Unidos de Tlalixtlac.

Las unidades de motor llegaron alrededor de las 8 horas encabezados por Braulio Méndez Garzón, quien e es secretario general de Organización, horas después llegó Pablo Ojeda para impulsar una mesa de diálogo.

Finalmente el bloqueo se levantó alrededor del medio día.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.