Transportistas exigen a Policía Vial renovación de permisos

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 10 de febrero de 2015.   Integrantes del Frente Amplio de Transportistas del Estado (FATE), dirigido por Rene Ruíz Echeverría se manifestaron en las instalaciones de la Policía Vial, ubicada en avenida Ferrocarril, esto para exigir la renovación de cuatro permisos de unidades de transporte suburbano de la línea Transportes Flores Magón SA (TFMSA).

El dirigente de la organización Rene Ruíz Echeverría señaló que la regulación de los permisos vencidos quedaron parados tras el cambio del titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), con la salida de José Antonio Estefan Garfias y la llegada de Carlos Moreno Alcántara.

Según señala existe un acuerdo para que las unidades circularan con permisos vencidos de manera tolerada, hasta que se reanudarán las labores  de regularización.

“Tenemos cuatro compañeros que tienen permisos vencidos y esto se da a raíz del cambio de  secretario de Vialidad, las cosas se pararon. Nombraron el nuevo director y acordamos que nos van a renovar”.

Para coberturar la mesa de negociación, los manifestantes colocaron una veintena de autobuses y taxis del sitio independencia sobre el arroyo vehicular, sin obstruir la circulación, pero amagaron con movilizarse de manera radical si no se entregan dichos permisos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.