Afectadas 50 mil personas por toma de válvulas

Sayra Cruz/Foto:JLP

Oaxaca, Oax., 02 de febrero de 2015.- El director de los Servicios de agua Potable de Oaxaca SAPAO, Sergio Rios Aquino, indicó que las pláticas con los comuneros de San Agustín Etla van avanzando y con ello la posibilidad de que liberen las válvulas que tomaron desde el pasado 27 de enero y que afecta la distribución de agua en al menos 50 colonias de la ciudad de Oaxaca

Indicó que hasta la fecha se han cubierto tres meses del adeudo que tienen con habitantes de esta comunidad, sin embargo aún existen algunas exigencias de las y los habitantes por lo que las válvulas siguen tomadas.

Informó que la deuda asciende aproximadamente a un millón y medio de pesos y que la semana pasada ya se cubrió una parte de esta.

El funcionario reconoció que son al menos 50 mil personas usuarias quienes se encuentran afectadas por la toma de las válvulas en San Agustín Etla.

Rios Aquino llegó  hasta el lugar en donde las personas,  inconformes por la falta de suministro del vital liquido, realizaban la protesta y adelantó que podrían realizar descuentos

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.