Alcalá Betanzos se recupera de lesiones por accidente

Integrantes de la Sección 59/Foto: Archivo

Patricia Briseño/Foto: JLP. Archivo

Oaxaca, Oax. 1 de marzo de 2015.- El secretario de Organización de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) , Humberto Alcalá Betanzos se recupera paulatinamente de las lesiones que le provocó un percance automovilístico este fin de semana, informó la directora del Hospital del ISSSTE en Tehuantepec, Talia Saynez.

De acuerdo con el reporte clínico, el dirigente magisterial tiene fracturas en el tórax, la costilla del lado derecho y rodilla del lado izquierdo, que lo mantendrán internado en la institución durante los próximo días.

En ese Hospital también atienden a Antonio, hermano de Alcalá Betanzos, quien tiene fracturas en la clavícula y el tobillo, ambos  del lado izquierdo.

Ambos profesores, originarios de Santiago Laollaga, tuvieron un accidente automovilístico a bordo de un automóvil compacto, en la Carretera Federa 190, en inmediaciones del paraje, Las Majadas, municipio de Magdalena Tequisistlán, aproximadamente a las 8 de la noche del viernes.

La directora regional del ISSSTE adelantó que los pacientes podrían ser dados de alta la próxima semana, para continuar la recuperación en casa.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.