Asesinan a balazos a esposo de colaboradora de Cué

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 05 de marzo de 2015.- La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJE) confirmó que esta mañana en inmediaciones del Palacio Municipal de Ocotlán de Morelos fue asesinado a balazos Luis Méndez Lara, de 36 años de edad, esposo de la directora del Instituto de Capacitación Profesional y Productividad para el Trabajo (ICAPET), Ivonne Gallegos Carreño.

La dependencia informó que el homicidio ocurrió aproximadamente a las  8:20 horas de hoy jueves en la calle 16 de septiembre,  a dos cuadras de la sede del Ayuntamiento de Ocotlán, población de la región de los Valles Centrales, localizada a unos 45 minutos al sur de la capital.

Al lugar del crimen acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes detuvieron a Antonio Ramos Valladares, presunto autor material del delito, a quien le fue asegurada una pistola marca Pietro Beretta calibre 40, con la que probablemente se cometió al ataque, por lo fue remitido al Ministerio Público.

Más tarde, antes del mediodía, las corporaciones policiacas detuvieron a otro presunto implicado, José Luis Zárate Pacheco, quien manejaba el taxi del sitio Libertad, de Miahuatlán de Porfirio Díaz, con número económico 6646 en el que viajaban los presuntos responsables de la agresión armada.

 En estos momentos en el Instituto de Servicios Periciales de la PGJE se realizan las pruebas de rodizonato de sodio a ambos detenidos , presuntos responsables del homicidio del esposo de la colaboradora del gabinete del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, y ex diputada del PAN en la legislatura local.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.