Balean a hombre en Ocotlán, detienen a presunto responsable

Redacción

Oaxaca, Oax., 05 de marzo de 2015.- Una balacera se registró esta mañana en Ocotlán de Morelos, en el lugar  perdió la vida José Luis Méndez Lara de 36 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:20 horas en la calle 16 de septiembre de la ciudad de Ocotlán de Morelos, a dos cuadras del Palacio Municipal.

Al lugar llegaron los peritos de la PGJE para realizar los dictámenes correspondientes.

Al momento elementos de la Policía Vial  logró la detención de Antonio Ramos Balladares presunto responsable del homicidio de José Luis Méndez Lara, quien fue asegurado  en poder de un arma (marca Pietro bereta calibre 40) ,  fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras continúan las indagatorias.

La PGJE implementó un operativo para dar con los responsables del homicidio; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron  la detención del segundo implicado José Luis Zárate Pacheco quien conducía un taxi del sitio Libertad de Miahuatlán de Porfirio Díaz con número económico 6646, unidad en la que viajaban los  presuntos autores del acto delictivo.

Loas peritos de la PGJE ya realizan las pruebas de radizonato de sodio a ambos detenidos.

La víctima  era pareja de la directora del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Ivone Gallegos.

En el sitio los investigadores resguardaron la zona donde se localizaron al menos seis casquillos percutimos de arma de grueso calibre.

 

Con información de Félix García y Citlalli López

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.