Buscan liderato en encuentro deportivo Anáhuac

* Voleibol, basquetbol, futbol 7, futbol rápido, además de una exhibición de tenis son parte del Segundo Encuentro Deportivo Anáhuac Oaxaca

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 04 de marzo de 2015.- Este martes empezó el Segundo Encuentro Deportivo Anáhuac Oaxaca, en donde participan distintos sistemas de bachilleratos que competirán en diversas disciplinas hasta el próximo viernes 6 de marzo.

Las instalaciones deportivas de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) será el escenario para los torneos de voleibol, basquetbol, futbol 7, futbol rápido, además de una exhibición de tenis entre los institutos Coubertin y Cumbres.

En un acto breve en a un costado de las canchas de la UAO se realizó la ceremonia de inauguración, en donde los equipos de las escuelas participantes se formaron para escuchar las palabras del coordinador de Deportes de la Universidad Ervin García Cervantes, quien dijo destacó que el deporte provoca el desarrollo de las distintas habilidades del ser humano.

El alumno Frank Cervantes, de parte del alumnado, y Stanley Ramírez Esteva, de parte de los árbitros y entrenadores, pronunciaron los juramentos deportivos. En la ceremonia estuvo presente el rector de la UAO el Dr. Rodrigo del Val Martín.

Los bachilleratos que participan son: Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 123 (Cbtis), Instituto Coubertin, Instituto Cumbres, Blaise Pascale, Instituto Luis Sarmiento, Instituto Carlos Gracida, Universidad Regional del Sureste, Universidad Vasconcelos, Colegio de Bachilleres Oaxaca Plantel 01.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.