Celebran primer aniversario de programa radiofónico El Recreo

*Como parte de la celebración se entregó reconocimiento a personalidades de la radio, por su trayectoria en el medio.

Redacción

Como parte de la celebración del primer aniversario del programa radiofónico El Recreo, que se transmite en la estación de La Mejor, a través del 101.7 de frecuencia modulada -estación perteneciente a la Organización Radiofónica de Oaxaca (ORO)-, se entregó un reconocimiento al locutor Ángel Espinoza Llaguno, por toda la trayectoria de trabajo en la radio.

La celebración del programa El Recreo congregó a directivos y conductores de noticieros de estaciones distintas a grupo ORO, unidos para reconocer el trabajo de compañeras y compañeros de la radio y festejar el aniversario del programa.

En el evento fueron reconocidas Irma Silva, Alicia Vásquez Castellanos, Ángel Espinosa Llaguno, Isaías Hernández, Miguel Rodríguez Cerda y Alfonso López González por su trayectoria en la radio.

Los hermanos Alberto y Carlos Márquez Moreno, directivos de Organización Radiofónica de Oaxaca y el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, Fernando Miguel Ramírez, también participaron de esta celebración que fortalece a uno de los medios más cercanos y de penetración entre la comunidad.

El reconocimiento fue entregado por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, en compañía de las diputadas federal y estatal, Eufrosina Cruz Mendoza y Natividad Díaz Jiménez.

También asistieron el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno estatal, Miguel Ángel Muñoz y el edil de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.