Cierran Ciudad Judicial para exigir salida de director de CAO

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 26 de marzo de 2015.-Taxista y mototaxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) cerraron los accesos a Ciudad Judicial  para pedir una mesa de negociación con el gobernador gabino Cué Monteagudo y para exigir  la salida del director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca , Guillermo Martínez Gómez por las irregularidades cometidas en contra de un sector de transportistas.

Los integrantes de este sector llegaron a protestar a este complejo administrativo de Ciudad Judicial, ubicado en Reyes Mantecón.

Ivan Cabrera uno de los dirigentes señaló que desde hace varios meses se están presentando irregularidades en contra de trabajadores que tienen la obra de  la supercarretera al Istmo, sobre todo en dos kilómetros en donde la obra debió haber concluido desde hace varios meses, sin embargo la actitud del director de CAO ha impedido este hecho.

«Hay una falta de pago, de un camino que está ahí en la autopista, son 2 kilómetros y medio que se debió haber terminado, pero no hay avances porque el director ha obstaculizado el avance», denunció.

Señaló que por este motivo los integrantes de la CTM se presentaron a este complejo administrativo a realizar su protesta y además exigir una mesa de negociación con el gobernador ya que dice, tienen algunos pendientes con el gobierno estatal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.