Clausuran talleres de capacitación a mujeres en Xoxocotlán

Comunicado

Oaxaca, Oax., 23 de marzo de 2015.- En el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente Héctor Santiago Aragón, en coordinación con el DIF municipal y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevar a cabo en conjunto actividades y talleres de capacitación a la mujeres, para que de esta manera mejoren su economía familiar.

Ayer se clausuró los talleres que se impartió en distintos barrios y colonias del municipio. Los curso-talleres fueron impartidos por personal capacitado y acreditado por el Ayuntamiento, se impartió clases de bordado, bisutería, bordados de sandalias y tejido.

Después del acto protocolario, se entregó un diploma a cada participante.

Por su parte, la titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), invito a las personas a que aprovechen estas oportunidades de superarse, ya que esto les permite autoemplearse y mejorar la situación económica de sus familias, manifestando también, que el edil Santiago Aragón, ha puesto especial interés para que se impartan este tipo de capacitaciones al Municipio.

Algunas personas que participaron en este proyecto; dijeron estar agradecidas y señalaron “es bueno que el Gobierno de Xoxo los apoye con capacitación gratuita, ya que servirá para autoemplearse y mejorar las condiciones de vida de nuestras familias”

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.