Con bloqueo en 10 puntos CNP logra atención de Segego

Sayra Cruz/Foto:JLP

Oaxaca, Oax., 12 de marzo de 2015.- Integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad cerraron durante  dos horas, en  al menos 10 puntos de la ciudad  de Oaxaca y municipios conurbados para  exigir una mesa de negociación y pedir al Gobierno estatal que les dé participación en las obras que se realizan en la entidad.

Los puntos donde  cerraron y afectó a cientos de oaxaqueños y oaxaqueñas son: crucero del Aeropuerto sobre la Carretera Federal  175,  Parque del Amor,  Periférico, Plaza Bella, ex Garita en Santa Cruz Xoxocotlán, Símbolos Patrios, Monumento a la Madre, crucero del Tecnológico y en Santa María Ixcotel frente a la gasolinera Bautista.

Los transportistas, taxistas, mototaxistas y conductores de carga pesada, todos integrantes de la CNP,  permanecieron en estos puntos desde las 8:30 de la mañana hasta después de las 10 de la mañana.

El secretario general de la CNP Guadalupe  Juárez Hernández solicitó una mesa urgente con la Secretaría de Gobierno para tratar temas obras las obras que realiza el Gobierno del estado, de quien dijo se le da a unos cuantos sindicatos y urgió atención.

Luego de casi tres horas de bloqueo  de las principales vialidades de la ciudad de Oaxaca de Juárez,  lo integrantes de la CNP lograron establecer una mesa de trabajo entre  las secretarías General de Gobierno y de Vialidad y Transporte y representantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) y liberaron los cruceros de la ciudad de Oaxaca que bloquearon este jueves por la mañana.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.