Continúan policías municipales sus estudios de prepa abierta

Comunicado

Oaxaca, Oax., 7 de marzo de 2015.- Con el respaldo del Ayuntamiento capitalino y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), 102 elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, continúan sus estudios de preparatoria abierta.

La  profesionalización de las fuerzas municipales, es uno de los compromisos contraídos por el  presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, para garantizar que las personas que viven en la capital cuenten con condiciones de seguridad óptimas, al fortalecer las instituciones que se encargan de salvaguardad la integridad de la sociedad oaxaqueñas.

Al concluir sus estudios, los elementos policiales tendrán mayores herramientas para desempeñar de manera eficaz, eficiente y con responsabilidad su función dentro del servicio público.

Actualmente, 102 policías municipales se cursan sus estudios. Estas personas acuden a presentar sus exámenes los días sábado, de cada quince días y terminarán hasta el 25 de abril.

Como parte del acuerdo al convenio con el  Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la Corporación municipal es la sede número 119 de las escuelas preparatorias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.