Denuncian habitantes de Xoxocotlán arbitrariedades en programa de Sedesol

Sayra Cruz/Foto: archivo

Oaxaca, oax., 09 de marzo de 2015.- Representantes de al menos seis colonias de Santa Cruz Xoxocotlán cerraron las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social  localizada en la Carretera Federal 190 para denunciar arbitrariedades en la integración de los beneficiarios del programa de empleo temporal.

El representantes de las personas inconformes en la colonia Independencia acusó al presidente municipal Héctor Santiago Aragón  de integrar estas listas con personas allegadas, profesionistas que no son quienes necesitan del apoyo social.

Protestaron representantes de las colonias, Minería,  San iSidro, Independencia, Fresno,  para exigir al delegado de Sedesol en Oaxaca, la  intervención en este caso.

“Los recursos federales se han repartido como siempre se ha hecho en un círculo muy pequeño de personas y en especial a un regidor de Xoxocotlán, quien nada más repartió a sus allegados, a médicos y demás personas profesionistas a quienes no impacta este programa”.

Señaló que son más de  3 mil empleos temporales que  fueron repartidos de manera irregular, por lo que pidió se haga una revisión y que se beneficie realmente a personas de escasos recursos que habitan en estas colonias de Santa Cruz Xoxocotlán

Señaló que es responsabilidad de la delegación de Sedesol en oaxaca revisar quienes son las personas beneficiarias de este programa federal.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.