Desacredita Paco Reyes proceso interno del PAN

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 3 de marzo de 2015.- El ex aspirante a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Reyes Cervantes desacreditó el proceso interno de su instituto político, al estar plagado de irregularidades, guerra sucia y violencia por parte del dirigente municipal de Oaxaca de Juárez, Ángel Moreno Ramírez.

El también regidor capitalino, lamentó que el PAN en Oaxaca pierda el rumbo y ya no sea una escuela de ciudadanía. Demandó entonces la destitución de Moreno Ramírez a través de un procedimiento interno y lo que establecen los estatutos de Acción Nacional.

Refirió que el pasado 22 de febrero, se encontraba en el centro de votaciones, aparentemente influyendo a favor de algún candidato, por lo cual se le pidió retirarse del lugar, pese a ello se enfrascó a golpes con militantes.

El también ex candidato a la presidencia municipal capitalina, manifestó que en el actual proceso de selección de candidatas y candidatos a diputados federales por la vía de representación proporcional y de mayoría relativa, se perdió el rumbo de ese instituto político.

Reyes Cervantes, llamó a la dirigencia que encabeza Juan Mendoza Reyes, a establecer el orden al seno del PAN en Oaxaca. Alertó que la ley de medios de impugnación sanciona y anula las votaciones que registren agravantes y violencia.

El regidor panista exhortó a la dirigencia municipal a conducirse con legalidad, toda vez que una persona que dirime las diferencias a golpes y con violencia no puede dirigir al panismo capitalino.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.