Designan a nuevo director de Juegos y Sorteos de la Segob

Notimex

México, 27 de marzo de 2015.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, designó a Luis Felipe Cangas Hernández como director general de Juegos y Sorteos de esa dependencia.

Cangas Hernández es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), maestro en Administración Pública y en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional, además de candidato a doctor por la Universidad Anáhuac.

En la administración pública ha laborado en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y en la Procuraduría General de la República (PGR), detalló la Segob en un comunicado.

En el Poder Legislativo, Cangas Hernández fue asesor en el Senado de la República.

En tanto que en la Secretaría de Gobernación (Segob) se desempeñó como asesor del titular de esta dependencia en el periodo de diciembre de 2012 a marzo de 2013.

Hasta el día de su toma de posesión, Luis Felipe Cangas se desempeñaba como director general de Cultura Democrática y Fomento Cívico en la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico de la Segob.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.