Ensamble Kafka se presentará en Miahuatlán

*La agrupación clausurará el Segundo Festival de Violines

 Comunicado

Oaxaca, Oax., 04 de marzo de 2015.-El Ensamble Kafka, encabezado por el músico y compositor Steven Brown, será el encargado de clausurar este sábado 7 de marzo, el Segundo Festival de Violines de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 La presentación del Ensamble Kafka, se llevará a cabo a las 21:00 horas en la Plaza Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, e incluirá un repertorio con piezas del soudtrack del documental “El Informe Toledo”, de su primer material discográfico presentado al público oaxaqueño a principios de este año; así como piezas inéditas que conformarán su segundo disco.

 Temas como Luces, El cangrejo y “Viene la tormenta,  así como arreglos de temas de grandes maestros de la música contemporánea entre ellos La Bateleur de Tomás Marco, Libertango de Astor Piazzolla y Frevo de Egberto Gismonti, serán parte del repertorio que esta agrupación presentará ante los habitantes y visitantes de Miahuatlán.

 Se trata principalmente de composiciones y arreglos originales donde se combinan elementos de la tradición musical oaxaqueña con la contemporánea, clásica y el jazz.

 Ensamble Kafka está integrado por Facundo Vargas en el trombón, Onésimo García en la trompeta, Julio García en bandolón y guitarra y Steven Brown en el saxofón alto, soprano y clarinete.

  La presentación del Ensamble Kafka dentro del Segundo Festival de Violines de Miahuatlán de Porfirio Díaz, se da con el auspicio de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), como parte de los apoyos que esta Institución brinda a toda actividad que contribuya al fortalecimiento del desarrollo artístico y cultural de la entidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.