Entregan aparatos auditivos a 30 personas en Xoxo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 5 de marzo de 2015.- Cerca de 30 personas adultas mayores del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán recibieron aparatos auxiliares auditivos por parte del Ayuntamiento encabezado por Héctor Santiago Aragón.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el estado de Oaxaca el 10.5% de la población total son personas con discapacidad. Ante ello, y preocupada por atender este sector vulnerable, la administración municipal hizo entrega de apoyos funcionales.

“La presente administración a través del DIF municipal ha atendido a más de dos mil personas con discapacidad el año pasado y trabaja actualmente para dar bienestar a la ciudadanía, por ello entregamos estos apoyos a las personas mayores, que más lo necesitan”, expresó el edil.

Finalmente, el presidente municipal evidenció que existe la necesidad de que en el Estado se generen las condiciones de accesibilidad universal y laboral para que toda la ciudadanía tenga igualdad de oportunidades y lograr así, una sociedad incluyente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.