Exigen mototaxistas cancelen permisos a ‘piratas’

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., Mototaxistas del sitio San Agustín Obispo, de San Agustín de las Juntas, bloquearon la carretera federal 175 para exigir al presidente municipal Lorenzo Liborio Trinidad cancele la circulación de 15 unidades de mototaxis que ellos llaman piratas.

En este sentido el presidente de este sitio, Rolando castellanos Nuñez, informó que el edil por compromisos políticos pretende sostener al sitio la Guadalupana cuando en san Agustín de las juntas ya hay más de 60 unidades circulando  no hay más capacidad para que otros brinden este servicio.

En este contexto pidió a la Secretaría de Vialidad  y Transporte intervenga para solucionar este conflicto.

Señaló que por esta situación decidieron realizar este bloqueo con la ayuda de unidades de transporte de la línea Halcón.

Agregó que continuarán con la protesta hasta que se respete y se saque a las unidades piratas de san Agustín de las Juntas.

Cabe precisar que  también mototaxistas agremiados a la CTM se movilizaron desde la zona Norte de esta ciudad y de Santa Cruz Xoxocotlán hacia la Secretaría de Vialidad para exigir la regularización de sus unidades.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.