FUL-APPO coloca vallas para impedir entrada de comerciantes

Sayra Cruz / Foto: Archivo

Oaxaca, Oax., 24 de marzo de 2015.-  Comerciantes del Frente Único del Lucha por la Reconstrucción de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (FUL-APPO) colocaron vallas en la esquina que forman las calles de Hildalgo con 20 de Noviembre, esto para impedir la entrada de comerciantes establecidos, luego de la remodelación que se realiza en el mercado 20 de Noviembre.

Los integrantes de al menos ocho organizaciones de comerciantes, quienes se encuentran en las plazas de la Alameda y Zócalo, se colocaron en este punto para impedir con vallas metálicas el posible ingreso de estos locatarios.

Lenin Pérez Gómez, de la Coordinadora General de Comerciantes, señaló que son 300 sus compañeros, quienes se encuentran en estas plazas y representa un peligro el que ingresen comerciantes establecidos, por la confrontación que se puede dar en este punto.

En este punto, los comerciantes del (FUL-APPO) colocan sus unidades de motor diariamente.

Lenin Pérez señaló que no van a permitir el ingreso de otras personas, por lo cual decidieron colocar estas vallas a forma de barricada y cuidar esta entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.