Iluminan Plaza de la Hermandad en colonia La Cascada

Comunicado

Oaxaca, Oax., 3 de marzo de 2015.- Con una inversión de 352 mil 827 pesos, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó a vecinos de la colonia La Cascada la nueva iluminación de la Plaza de la Hermandad, un espacio de convivencia social ubicado en la zona norte de la capital oaxaqueña.

Acompañado de las legisladoras Martha Alicia Escamilla y Leslie Jiménez Valencia, así como concejales y servidores públicos, el edil capitalino puso en funcionamiento los nueve paquetes de luminarias de última tecnología, que ofrecen a quienes diariamente transitan por esta zona, mejores condiciones de seguridad, además de mejorar visiblemente la imagen y funcionalidad de esta plazuela.

El munícipe ponderó que la instalación de estas lámparas permita responder a una de las demandas más recurrentes de las personas que habitan de La Cascada, quienes habían manifestado su interés por rescatar y otorgar una nueva imagen a esta plazuela.

Villacaña Jiménez explicó que esta acción es parte de los esfuerzos que lleva a cabo su administración para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esta colonia.

Destacó la inversión de casi 5 millones de pesos que se lleva a cabo en la calle Río Amazonas, donde desde hace años se presenta una grave problemática por la carencia de un sistema de descarga pluvial adecuado.

“Ya era tiempo de entrarle a esta zona que sin duda ha estado abandonada y que requiere de la atención y el compromiso del Gobierno municipal”, aseguró.

Ante decenas personas, el presidente Javier Villacaña mostró su interés de seguir destinando esfuerzos al mejoramiento de esta parte de la capital, aprovechando las características de espacios como el antiguo acueducto, a fin de consolidarla como un lugar emblemático e histórico para las personas de Oaxaca.

En tal sentido, exhortó a habitantes de la colonia a involucrarse en esta tarea y realizar las propuestas que permitan alcanzar el objetivo de consolidar el desarrollo armónico de las diferentes colonias de la capital “teniendo la claridad y la voluntad de a donde tenemos que llegar vamos a lograr grandes avances en beneficio de la ciudad, pero principalmente de nuestras familias”, precisó.

En este marco, el mandatario capitalino reconoció el apoyo de las y los legisladores oaxaqueños para traducir a los hechos, los compromisos y proyectos planteados por su administración en beneficio de las personas que habitan Oaxaca sin importar colores ni ideologías.

La nueva iluminación de la Plaza de la Hermandad la integran nueve paquetes de luminarias, equipadas con panel solar, lámparas con tecnología LED, poste y una zapata piramidal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.