Inicia Setrao feria para personas beneficiadas por la Prodet

Comunicado / Imágen: Archivo

Oaxaca, Oax., 9 de marzo de 2015.-  Con el objetivo de proporcionar a las personas atendidas por la Procuraduría Local para la Defensa del Trabajo (Prodet) las herramientas y medios suficientes para apoyar su reincorporación a la vida productiva, la Secretaría del Trabajo (Setrao) llevará a cabo la Primera Feria de Trabajadores beneficiados por la Prodet.

El titular de la Setrao, Daniel Juárez López, detalló que dicha feria se celebrará los días 9 y 10 de marzo en un horario de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde, en el aula de capacitación de esta dependencia ubicada en Av. Universidad número 616, Fraccionamiento Trinidad de las Huertas, municipio de Oaxaca de Juárez.

El funcionario indicó que se proporcionará información sobre los servicios que brinda la dependencia, como son oferta de bolsa de trabajo por parte del Servicio Nacional de Empleo, pláticas y asesoría para la creación de empresas cooperativas, así como la presentación de los diferentes programas que opera esta dependencia.

Con ello, agregó,  las personas que buscan opciones de empleabilidad encontrarán en un solo lugar la información sobre servicios y programas gratuitos de apoyo al empleo y autoempleo.

El encargado de la política laboral de la entidad refirió que con la feria se cumple la palabra empeñada por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo de garantizar a las y los trabajadores de la entidad mejores condiciones de vida.

Por último, Juárez López resaltó que el Gobierno del Estado continúa impulsando políticas públicas para brindar a las familias oaxaqueñas estabilidad y paz laboral.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.