Instalan módulo de registro público vehicular en La Central

*Instalará SSPO módulo de inscripción al REPUVE, en la Central Camionera de Segunda Clase

*El módulo estará ubicado en el estacionamiento interior de la Central Camionera, a partir de las 11:00 horas de este miércoles 25 de marzo.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 24 de marzo de 2015.- Con la finalidad de impulsar estrategias de prevención de delito, que incidan en un ambiente de seguridad propicio para el desarrollo de Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), instalará este miércoles 25 de marzo, un módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE), en la Central Camionera de Segunda Clase de la ciudad capital.

Este módulo favorecerá la inscripción de las unidades de motor de transportistas, comerciantes, compradoras, compradores y automovilistas en general, que deseen hacer uso de esta herramienta para disuadir el robo vehicular o su localización por parte de las autoridades de seguridad y procuración de justicia, lo mismo que para evitar la compra – venta de vehículos robados.

El titular de la dependencia, Jorge Alberto Ruiz Martínez señaló que el módulo estará ubicado en el estacionamiento interior de la Central Camionera, a partir de las 11:00 horas de este miércoles 25 de marzo.

Para inscribirse, las personas deben presentar factura o pedimento, tarjeta de circulación, identificación oficial, comprobante de domicilio actual y Clave Única de Registro de Población (CURP), para iniciar con el procedimiento de registro, sin costo alguno.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.