Instalarán en Oaxaca módulos de orientación turística

 

Comunicado

Oaxaca, Oax., 31 de marzo de 2015.-   La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca (STyDE) pone al servicio de turistas, diversas áreas para brindar orientación y auxilio en caso de algún imprevisto o percance.

El Centro de Protección al Turista (Ceprotur), atenderá a los turistas que hayan sido víctimas por robo, mala prestación de servicios y por extravíos de documentos de viaje o artículos personales. La oficina se ubica al interior de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, en la Avenida Juárez número 703, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Durante esta temporada vacacional estarán en contacto permanente  el Instituto Estatal de Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Municipal, Tránsito Estatal y Municipal, Dirección de Averiguaciones Previas, Instituto de Servicios Periciales, Cruz Roja, Ángeles Verdes, CAPUFE y la Policía Federal.

Se instalará módulos de información turística en las siguientes direcciones.

-La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, ubicada en Avenida Juárez número 703, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

-El Museo de los Pintores, ubicado en Avenida Independencia número 607, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

-El Teatro Macedonio Alcalá,  ubicado en Independencia número 900, Centro, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

-La terminal del ADO, ubicado en calzada Niños Héroes de Chapultepec número 1036, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.