La leche de alpiste, aliada contra la hipertensión

MVS

México., 10 de marzo de 2015.-  La leche de alpiste es una muy buena alternativa contra la presión alta, de hecho es de los mejores remedios naturistas para combatir este padecimiento.

Sin embargo también tiene otras propiedades, por ser un alimento rico en proteínas, es una excelente opción para tomar en ayunas, 100 gramos de alpiste aportan 14 gramos de proteínas, incluso de mejor calidad que la carne magra.

Contiene un alto grado de antioxidantes que además de mantenernos jóvenes más tiempo, ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

Otra propiedad extraordinaria es que es un potente diurético lo que ayuda a mantener el cuerpo libre de toxinas, depura riñones e hígado.

Ayuda a combatir el colesterol malo, ya que ayuda a asimilar las grasas y también es una gran fuente de calcio para mantener huesos fuertes.

Cabe recalcar que los especialistas naturistas en ningún momento recomiendan sustituir los medicamentos tradicionales, sino complementarlos con esta bebida que trae muchos beneficios a la salud.

Cómo hacer la leche de alpiste:

Remoja 6 cucharadas de alpiste en un vaso de agua toda la noche.

Cuela el alpiste y licua con un vaso de agua nueva.

Vuelve a colar y listo!

No uses azúcar o ningún otro endulzante.

Debes tomar este licuado en la mañana y en la noche.

Con información de www.vitonica.com

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.