Liberan todas las vialidades en la ciudad de Oaxaca

 *Acuerdan realizar mesa de trabajo autoridades de las Secretarías General de Gobierno y de Vialidad y Transporte con representantes de la Confederación Nacional de la Productividad.

Redacción

Oaxaca, Oax., 12 de marzo de 2015.-  Luego de casi tres horas de bloqueo  de las principales vialidades de la ciudad de Oaxaca de Juárez, integrantes de la CNP  liberaron los cruceros de la ciudad de Oaxaca que bloquearon este jueves por la mañana.

Lo anterior tras el acuerdo  de establecer una mesa de trabajo entre  las secretarías General de Gobierno y de Vialidad y Transporte y representantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP).

Dicho bloqueo inició a las 09:00 horas de este jueves y se levantó a las 10:45 horas, donde se ha normalizado el flujo de tránsito y de personas en las principales arterias de la capital oaxaqueña.

Por su parte el Gobierno de Oaxaca exhorta a las organizaciones sociales a encauzar sus demandas por la vía institucional, a fin de no afectar la actividad productiva y económica de la entidad, toda vez que las demandas y exigencias de la sociedad han sido atendidas en tiempo y forma, por lo que no existe justificación ni razón de ser para violentar el Estado de Derecho y afectar el derecho de terceros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.